Saltar al contenido

Monitor 2k 144hz 1ms | Tu Tienda Online de Monitores Gaming

Si te consideras un Jugador de verdad sabes que los gráficos no son todo para disfrutar un juego, pero sabemos lo importante que es disfrutar de cada pixel a su máxima potencia. Si has estado jugando en 1080p, un monitor gaming 2k 1440p 144 Hz hará que tus juegos se vean mejor y, potencialmente, funcionen mejor.

Hay muchas buenas opciones, cada una de las cuales ofrece impresionantes conjuntos de características, que pueden costar precios muy diferentes por razones que no están claras de inmediato. ¿Cuál es el mejor monitor 2k 144Hz para ti? Hemos investigado para ayudarte a elegirlo.

Los Monitores 2k 144Hz a 1ms más Vendidos de 2022

Más Vendida
Ozone Gaming DSP27 IPS - Monitor 27" Diseñado para Gaming, Pantalla...
Recomendado
Lenovo G32qc-10 - Monitor Gaming Curvo 31.5" 2K QHD (VA, 144Hz, 1ms, HDMI,...
Gama Premium
BenQ MOBIUZ EX3410R Monitor Curvo Gaming (34 pulgadas, Ultrawide, 2K, 144...
Modelo
Ozone Gaming DSP27
Lenovo G32qc-10
BenQ MOBIUZ EX3410R Monitor Curvo
Valoraciones
-
-
Tamaño
27 Pulgadas
32 Pulgadas
34 Pulgadas Curvo
Tipo Pantalla
IPS
VA
VA
Precio
269,99 EUR
364,00 EUR
499,00 EUR
Más Vendida
Ozone Gaming DSP27 IPS - Monitor 27" Diseñado para Gaming, Pantalla...
Modelo
Ozone Gaming DSP27
Valoraciones
Tamaño
27 Pulgadas
Tipo Pantalla
IPS
Precio
269,99 EUR
Recomendado
Lenovo G32qc-10 - Monitor Gaming Curvo 31.5" 2K QHD (VA, 144Hz, 1ms, HDMI,...
Modelo
Lenovo G32qc-10
Valoraciones
-
Tamaño
32 Pulgadas
Tipo Pantalla
VA
Precio
364,00 EUR
Gama Premium
BenQ MOBIUZ EX3410R Monitor Curvo Gaming (34 pulgadas, Ultrawide, 2K, 144...
Modelo
BenQ MOBIUZ EX3410R Monitor Curvo
Valoraciones
-
Tamaño
34 Pulgadas Curvo
Tipo Pantalla
VA
Precio
499,00 EUR

Mejor Monitor 2K 144Hz 1 ms | Reseñas y Recomendaciones

Samsung Odyssey G7

Monitor 2 k 144 hz 1 ms

Pros

  • Frecuencia de actualización máxima de 240 Hz
  • Pantalla curva profunda 1000R
  • Pantalla LED mejorada con puntos cuánticos
  • HDR600-certificado

Contras

  • La curva 1000R puede ser demasiado profunda para algunos
  • Puede ser necesaria una actualización de firmware

El Samsung Odyssey G7 es rápido, rico en colores y curvo, con una experiencia HDR que mantendrá tus ojos pegados a él. Es uno de los monitores 2k 144hz más impresionantes que puedes comprar. Tanto si eres un jugador de esports competitivo como si simplemente quieres perderte en tu MMORPG favorito, su excelente equilibrio entre precio y características te sumergirá más en tus juegos favoritos.

La realidad es que el Odyssey G7 puede funcionar hasta 240 Hz, agregando una suavidad de calibre deportivo y un desenfoque de movimiento reducido a su experiencia de juego. Cuando vea su pantalla QLED, que ofrece colores más profundos y ricos y un brillo más alto que la mayoría de las pantallas.

Ver Precio en Amazon

Cosas a considerar antes de Comprar un monitor 2k 144Hz 1ms

Hay una cantidad abrumadora de monitores 2k 144Hz a 1ms para elegir. Se ha convertido en un punto ideal para una gran cantidad de jugadores con PC para juegos de gama media a potente. Para separar lo aceptable de lo increíble, debe poder ver más allá de los conceptos básicos de resolución y frecuencia de actualización para ver cada pantalla de manera más integral.

Estos son algunos elementos a tener en cuenta al comparar las hojas de especificaciones.

¿Necesitas un Monitor 2k 1440p 144Hz?

Antes de profundizar en el meollo de las especificaciones de los monitores de juegos, hagamos la pregunta: ¿Un monitor de 1440p 144Hz tendrá sentido para tu sistema o setup?

Quad HD, o resolución de 1440p, muestra un 77 % más de píxeles que 1080p en la pantalla. Es una mejora visual que notarás de inmediato, lo que significa que necesitarás una tarjeta gráfica potente para ejecutar juegos a esa resolución.

El salto a 144Hz también ayuda más o menos, según tu hardware. La frecuencia de actualización, medida en Hertz (Hz), indica cuántas veces su monitor puede actualizar su pantalla cada segundo. Un monitor de 144 Hz puede dibujar y redibujar la imagen en su pantalla hasta 144 veces por segundo.

Tipo de panel

Panel TN: Los paneles Twisted Nematic (TN) son los más rápidos de los tres tipos principales utilizados para monitores Gaming. Cuenta con el retraso de entrada más bajo y tiene la menor posibilidad de efecto fantasma. Durante años, los paneles TN fueron la mejor opción para juegos debido a su velocidad.

Panel IPS: In-Plane Switching han sido durante mucho tiempo la elección preferida de los profesionales creativos debido a sus colores profundos y sus excelentes ángulos de visión. En términos generales, los paneles IPS son los más lentos de los tres tipos y tienen la mayor probabilidad de efecto fantasma, aunque esto no se da cuando el monitor ha sido diseñado para juegos.

Panel VA: Los paneles de alineación vertical dividen la diferencia entre TN e IPS. Ofrecen mejores colores y ángulos de visión que los monitores TN, pero no son tan ricos como las pantallas IPS. También son más rápidos que IPS pero más lentos que TN. Sin embargo, al igual que IPS, los monitores VA diseñados para juegos aún pueden ser rápidos y libres de imágenes fantasma. Los paneles VA se destacan en contraste, brindando mejores negros y mejores imágenes en entornos oscuros.

Soporte HDR y Brillo General

El alto rango dinámico, o HDR (Por sus siglas en ingles), es una tecnología que permite que su monitor muestre una gama más amplia de colores y brillo. Lo verá como una función en muchos monitores, pero la medida en que puede mostrar esa amplia gama depende del brillo máximo y la profundidad de color de su monitor.

En los monitores de PC, la compatibilidad con HDR se mide en pasos fáciles de entender. HDR400, HDR600 y HDR1000 son los más comunes, y el número de cada uno indica su brillo máximo, medido en nits o candelas por metro (cd/m). Los mejores monitores cuentan con la certificación DisplayHDR de VESA y se ha verificado que cumplen ciertos criterios para garantizar una calidad de imagen confiable.

Es importante comprender estas clasificaciones porque cada una corresponde a un nivel diferente de compatibilidad con HDR. Y eso afecta la calidad de imagen de su pantalla. De manera confusa, hay monitores que «soportan» HDR, pero no hasta el punto de afectar la apariencia de los juegos.

Para obtener la mejor experiencia HDR, busque un monitor con la clasificación HDR más alta que pueda encontrar. Los televisores modernos a menudo presentan niveles de brillo máximos de 1000 nits o más y tienen zonas de atenuación locales para un contraste localizado. En este momento, las clasificaciones HDR1000 son raras entre los monitores, por lo que generalmente sugerimos HDR600 como referencia para el rendimiento HDR en los juegos.

Características adicionales

El mercado de los monitores para juegos es increíblemente competitivo y los fabricantes suelen incluir características adicionales para hacer que sus pantallas sean más atractivas. Algunos monitores ofrecen funciones de juego adicionales, modos de imagen o conjuntos de software para agregar valor más allá del simple procesamiento de una imagen. Siempre tómese un poco más de tiempo para mirarlos y averiguar si marcarán o no una diferencia en su configuración.

Una de las características más comunes que se encuentran en los monitores de juegos es la frecuencia de actualización variable, llamada Freesync para AMD o G-Sync para Nvidia. Esta tecnología permite que su monitor y su PC ajusten su velocidad de fotogramas objetivo al unísono, lo que elimina el desgarro de la pantalla y crea una experiencia de juego más fluida.

Al comprar el mejor monitor de 1440p 144Hz, generalmente es en los pasos finales de tomar una decisión donde las cosas se ponen difíciles. Si está atrapado entre dos monitores con características y revisiones similares, estas características especiales pueden guiarlo en una dirección u otra.

Catálogo de Monitores 2k 144hz al Mejor Precio